Foto referencial Carabobo es Noticia.

Más de 300 trabajadores se encuentran a la espera de que la empresa Inlaca retome sus operaciones, luego de estar paralizada por más de cinco meses.

Reymer Paz, vocero de los trabajadores, declaró al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, donde manifestó que además del reinicio de operaciones, esperan por el reenganche de 94 personas que fueron retiradas en el 2020 de manera injustificada.

Aseguró que la empresa paralizó sus actividades por bajo flujo de caja, según les dijeron al personal. Por eso solicita al Ministerio del trabajo que intervenga en el asunto y ordene la reactivación de la planta, para que los más de 300 trabajadores tengan un empleo.

Paz dijo que mientras esperan la reactivación de la empresa, los trabajadores reciben como pago un bolívar mensual, que no alcanza ni para pagar los pasajes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.