(Foto referencial)

Una comisión de la Fuerza de Acción Especial (FAES) perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatió a cuatro sujetos que estarían involucrados en el secuestro de tres personas, motivo por el cual, eran perseguidos por la Policía Municipal de Chacao la noche del pasado martes.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, el periodista de sucesos, Román Camacho, quien señaló que los supuestos delincuentes, formaban parte de las bandas “el Coqui” y “el Galvis”.

LEE TAMBIÉN: Hombre murió por bala perdida durante enfrentamiento entre policías y delincuentes.

Los ultimados fueron identificados como Kenderson Alberto Guedez Cartagena alias “el Loro”, Javier Arguinzonez Jiménez y dos personas más que eran apodadas como “el Darwin” y “el Yahir”.

Un hombre murió al quedar atrapado en el fuego cruzado cuando se movilizaba en su vehículo y una bala perdida le impactó en la cabeza. Era estudiante de la Universidad Humboldt.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.