Foto referencial

Una hora sin el servicio de electricidad tuvieron la mañana de este jueves los habitantes de varios sectores de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora.

La ong Gente Proactiva informó que la situación se presentó porque la subestación Valle Seco dejó fuera de servicio el transformador 1, supuestamente por una fuerte fuga de aceite.

Esa avería, a su vez, afectó los circuitos de Morón 2, Patanemo, San Esteban, zona norte, Morón 1 y San Esteban pueblo entre otros.

La luz se fue en esa zona del litoral carabobeño a las 9: 20 am y retornó una hora después.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.