Falleció por COVID el comisionado George Vergara de la Policía de Naguanagua
/ Foto: Archivo

Con síntomas relacionados con la COVID-19, falleció este miércoles la doctora Isolda Villegas Quintero, de amplia trayectoria en la ciudad.

Villegas Quintero era dermatóloga-oncóloga por lo que sus servicios eran altamente demandados, pues era referencia de solución a problemas relacionados con estas patologías.

Durante muchos años recibió a sus pacientes en el piso 7 del centro profesional Kerdell, ubicado en la urbanización del mismo nombre.

Se conoció que la especialista estuvo unos 15 días recluida en un centro de salud privado del norte de Valencia, batallando contra la terrible enfermedad, hasta que murió.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.