Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Falleció hija del reportero gráfico Lisandro Barazarte

La madrugada de este martes falleció en el Hospital de Niños Doctor Jorge Lizarraga, la niña Marielis Alejandra Barazarte, hija del reportero gráfico Lisandro Barazarte,

Marielis Alejandra Barazarte. ( Foto Cortesía)

La madrugada de este martes falleció en el Hospital de Niños Doctor Jorge Lizarraga, la niña Marielis Alejandra Barazarte, hija del reportero gráfico Lisandro Barazarte, quien permanecía recluida en ese centro de salud desde hace casi cuatro meses.

Como se recordará, la pequeña de cinco años, sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, luego que el vestido que llevaba puesto se pusiera en contacto con el fuego de un mechurrio que un familiar prendió para alejar los zancudos.

Desde la última semana de mayo fue ingresada al hospital y sus familiares recibieron apoyo económico para su recuperación. Sin embargo el pronóstico de su salud siempre fue reservado, por la extensión y profundidad de las quemaduras.

Sus padres decidieron velar a la niña en su residencia del sector Bucarito en Carlos Arvelo. Recibirá cristiana sepultura en el cementerio Campos de Paz de San Joaquín este miércoles.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Falleció hija del reportero gráfico Lisandro Barazarte

Marielis Alejandra Barazarte. ( Foto Cortesía)

Activa las notificaciones Lo pensaré