Alejandro Feo la Cruz
COMPARTE

El candidato a la gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz juramentó este sábado a parte de su equipo de estructura para lograr la victoria en los venideros comicios electorales.

En la actividad realizada en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, Feo la Cruz recalcó la importancia de la unidad para de esta manera obtener el país que a su juicio, los venezolanos anhelan.

En el evento estuvieron presentes el exalcalde del municipio San Diego, Vicenzo “Enzo” Scarano; el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Marco Bozo y el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.