(Foto EFE)
COMPARTE

La Fiscalía pidió este viernes retirar el fuero al presidente de Guatemala, Jimmy Morales, para que pueda ser investigado por un presunto delito de financiación electoral ilícita durante la campaña que lo llevó al poder en 2015.

“Se ha formado un expediente acerca de la posible comisión de hechos que podrían dar a lugar a formación de causa” por la “actuación” de Morales “como secretario general del partido” FCN, dijo el jefe de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala, Iván Velásquez, en una rueda de prensa con la fiscal general, Thelma Aldana. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.