Foto Archivo

El diputado José Luis Pirela, vocero de la llamada Fracción 16 de Julio, dijo este martes que lo ocurrido ayer con el anuncio de una nueva mesa de negociaciones es una demostración de la “parodia” denominada diálogo.

Lo ocurrido ayer en la Casa Amarilla es una nueva expresión del oficialismo y no una nueva oposición escribió Pirela en su cuenta Instagram.

“El régimen ha montado diez diálogos para solo ganar tiempo, hay que decirle al mundo que el camino del diálogo ha fracasado y no es la vía” para salir de la crisis que vive el país, señaló el legislador en declaraciones desde el Palacio Federal Legislativo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.