Francia decomisa 1,3 toneladas de cocaína provenientes de Suramérica
/ Foto: Cortesía

Las autoridades aduaneras decomisaron en un puerto del norte de Francia 1,3 toneladas de cocaína ocultas en un contenedor repleto de sacos de arroz provenientes de Suramérica, informó este lunes una fuente cercana al caso.

El contenedor, interceptado en el puerto de Loon-Plage, cerca de Dunkerque, llegó de Surinam, según el diario Le Phare Dunkerquois.

“Las incautaciones en Francia raramente superan la tonelada, en todo caso resulta un récord en Dunkerque”, dijo la fuente.

No hay detenciones

Por el momento no hay detenciones. La policía judicial de Lille (norte) inició las investigaciones.

En mayo, las autoridades decomisaron 1,4 toneladas de cocaína en el puerto de Le Havre (noroeste de Francia).

© Agence France-Presse




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.