Freddy Guevara (Foto AFP)

La sentencia emanada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el recurso de amparo que interpuso el diputado a la Asamblea Nacional, Omar Ávila, en torno al plazo para la sustitución de candidatos fue considerada por Freddy Guevara como una trampa.

A través de su cuenta en Twitter, Guevara señaló que esta acción es observada por el mundo entero, en donde el gobierno queda descubierto una vez más. “Los países ven como la dictadura obstaculiza la participación”

También puede leer: Almagro y Guevara coinciden en que no hay diálogo efectivo en Venezuela

El parlamentario recalcó que ante la desinformación y los engaños de las altas cúpulas de poder, la ciudadanía debe responder con una participación masiva en los comicios regionales.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.