Una nueva onda tropical azota la región carabobeña y sectores como Trapichito al sur de Valencia reviven los episodios de temor que traen consigo las lluvias.

Desde las 2:00 a.m cae el aguacero y la quebrada de Caño de la Yuca volvió a desbordarse. El agua llena de escombros y barro inundó las calles y se  metió en las casas.

Los vecinos hacen una crítica al Gobierno por no atender sus quejas. Es la segunda vez que un episodio así ocurre en menos de dos meses. Muchos se han desecho de sus pertenencias por los daños causados tras las anegaciones.

Reporte de Armando Díaz

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.