Expresidente de Colombia Andrés Pastrana. (Foto Archivo
COMPARTE

Estamos seguros que el pueblo de Venezuela saldrá a votar mañana y venimos observar esta fiesta democrática, afirmó el expresidente colombiano Andrés Pastrana desde el Aeropuerto de Maiquetía.

Pastrana manifestó que la consulta impulsada por la oposición venezolana es un ejemplo para el mundo, porque a pesar de todas las dificultades y de la persecución de la “narcodictadura”, que ya lleva más de 95 muertos en un poco más de 100 días, el pueblo dice tenemos democracia y nuestra arma es una: el voto.

El exmandatario neogranadino indicó que, mientras el Gobierno utiliza las armas y la violencia, la oposición usa la democracia, por eso la gente saldrá a las calles a votar este domingo 16.

Andrés Pastrana junto a los expresidentes Laura Chinchilla, Vicente Fox, Jorge Quiroga y Miguel Ángel Rodríguez llegaron este sábado al país, tras ser invitados por la Asamblea Nacional, para servir de veedores en la consulta ciudadana que se llevará a cabo este domingo.

Al ser consultado sobre si enfrentaron dificultades para entrar al país, resaltó que no hubo ningún problema.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.