Luisa Rodríguez, presidenta de Funcamama (Nina Gabriella Bortolussi)

Funcamama invita a toda la ciudadanía a participar en su caminata anual con la finalidad de recaudar fondos para la prevención del cáncer de mama, señaló su presidenta, Luisa Rodríguez.

Rodríguez recalcó que es importante asistir a este tipo de actividad para así poder financiar los exámenes médicos pertinentes para detectar de manera temprana la enfermedad que afecta a millones de féminas a nivel mundial. “Es de suma preponderancia que las personas asistan para ayudar a quien padezca de cáncer de mama” dijo durante una entrevista a El Carabobeño Radio”.

La caminata de 5 kilómetros partirá del Centro Comercial La Granja, el domingo 19 de noviembre. La inscripción tendrá un valor de 10 mil bolívares y estará abierta para todo público.

Para mayor información puede encontrar a Funcamama en todas sus redes sociales como @Funcamama y utilizar el hashtag #CaminoConFuncamama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.