Más de 100 ayudas técnicas a mujeres embarazadas con alto riesgo y en situación de vulnerabilidad, entregó el secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, Elyezer Álvarez, a través de Fundaniño.

“A través de Fundaniño y de la mano solidaria de nuestra Primera Combatiente, Nancy de Lacava y todo su equipo, hoy se entregaron más de 60 ayudas medicas a niños, para beneficiarlos con carta aval, botas ortopédicas y lentes; además de 80 kits post parto a mujeres embarazadas”, dijo Álvarez.

Igualmente manifestó que, este es proceso humanista que el Gobierno Revolucionario de Carabobo está ejecutando en toda la entidad para beneficiar a los carabobeños. “Hoy, estamos homenajeando y ayudando a las mujeres embarazadas en su mes, nuestra misión siempre será velar por el bienestar de todos sin distinción política”, dijo.

Resaltó que las mujeres embarazadas cuentan con todo el apoyo del Gobierno de Carabobo para ser atendidas a través del programa Parto Humanizado, en la recién inaugurada Maternidad Julia Benítez, ubicada en el municipio Guacara.

Beneficiadas agradecidas

Dalia Vargas, madre beneficiaria con el kits post parto, agradeció por la ayuda que recibió a través de Fundaniño. “Estoy muy agradecida con el Gobernador y la Primera Combatiente, Nancy de Lacava, por otorgarme este kits post parto, de verdad mil gracias”, dijo.

Ana María Molina, reconoció el trabajo que ha venido haciendo la Primera Dama por el bienestar de los niños carabobeños. “Estoy muy agradecida porque gracias a Fundaniño mi hija va a continuar con su tratamiento usando sus botas ortopédicas, están haciendo una gran labor por la salud y el bienestar de los niños”, destacó.

(Prensa Gobernación de Carabobo).-




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.