Los desodorantes son más eficaces cuando los aplicamos durante la noche, revela informe

¿Por la mañana o en la noche? Si creías que la mejor forma de estar protegida del sudor y los malos olores era aplicándote el desodorante  al iniciar el día, un informe de LifeHacker revela todo lo contrario.

El artículo afirma que la forma más eficaz de combatir el sudor y los malos olores  es echándote el desodorante por la noche. Sí,  en la noche, justo antes de acostase.

¿Por qué? La razón se debe a que de esta manera el producto tendrá un promedio de siete a ocho horas para penetrar mejor en los conductos sudoríparos. De esta forma ya no será necesario echar nuevamente el desodorante al levantarse.

LifeHacker también detalla que una ducha matutina no acabará con los efectos del desodorante, ya que este contiene sales de aluminio capaces de bloquear las glándulas sudoríparas.

Con esta nueva información, ya no habrá excusa para combatir el mal olor del sudor. Eso sí, saca de tu rutina por las mañanas esa  dosis de desodorante. (Fuente: El Comercio/Perú)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.