Foto Cortesía
COMPARTE

La Fundación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo difirió para el mes de julio la jornada de atención bucal en la especialidad de Endodoncia que estaba prevista para este sábado 1 de julio.

Se trataba de la tercera jornada asistencial que desarrollaría esta fundación para atender de manera gratuita a pacientes que requieran endodoncia, procedimiento que se denomina coloquialmente: tratamiento de conducto.

Directivos de la Fundaodontología explicaron que la suspensión se debe a los problemas de traslado planteados por los odontólogos que residen en otras regiones del paìs y quienes se suman al grupo de carabobeños en esta actividad clínica, que permite favorecer a pacientes con recursos limitados.

Se comprometieron a anunciar con la debida antelación y por los canales regulares : medios de comunicación y redes sociales la próxima fecha.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.