COMPARTE
Gael García Bernal será galardonado el próximo 14 de septiembre con el Premio de la Herencia Hispana, uno de los mayores reconocimientos del mundo hispano en Estados Unidos.
El actor mexicano recibirá el galardón en la gala de la trigésima edición de los premios, que se celebrará en el histórico Teatro Warner de Washington.
“La Fundación de la Herencia Hispana tiene el privilegio de honrar a Gael García Bernal con el Premio Visión por su tremendo talento, pero, lo que es más importante, por servir como ejemplo y defensor de la comunidad latina”, afirmó el presidente de la organización, José Antonio Tijerino.
García Bernal, que tiene 38 años y ejerce también de productor y director, ha logrado numerosos premios en su carrera, entre ellos el Globo de Oro por su actuación en la serie de televisión Mozart in the Jungle, inspirada en la vida del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.