Cada una de estas venezolanas es sinónimo de Cacharel: femeninas, alegres y con una personalidad deslumbrante que las hace únicas
COMPARTE

La multifacética Valeria Valle, la influencer y locutora Aurimar Castillo, se dieron cita en un brunch junto a todo el equipo de la reconocida marca Cacharel para darle la bienvenida a quien sería parte del team en esta nueva etapa: la editora gastronómica de Bienmesabe Ligia Velásquez.

Apostando por segundo año consecutivo este proyecto decide salirse de lo convencional  y darle la bienvenida a una periodista que por su trabajo, valor y proyectos realizados en Venezuela han dado como frutos una iniciativa que transmite las bondades y emprendimiento de nuestro país.

“Siempre hemos querido romper los paradigmas y es por eso que ahora escogimos a una embajadora que no estuviera dentro del mundo de la moda o la movida urbana, sino que fuera un ejemplo excepcional de emprendimiento”, comentó Marcelis Velásquez, directora de la División de Productos de Lujo.

Ligia se ha formado como una de las fuentes más importantes de gastronomía en el país; venezolanos que deciden entrar en el mundo culinario suelen llamarla para pedir su apoyo o colaboración”, explicó.

Pasadas las horas las tres embajadoras tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mundo de la marca, teniendo un conocimiento profundo sobre los valores, visión y misión que la identifica.

“No hay mayor sentimiento de orgullo para cualquier venezolana que te llamen para formar parte de una organización que sigue apostando al país, no solo con este tipo iniciativas, sino también demostrar todas las cualidades que la mujer venezolana tiene para presentar en el exterior, comentó Ligia.

Una marca que se vuelve tu cómplice diario en tu día a día, expresando la dualidad de la mujer inocente y a la vez sensual. Cada una de estas venezolanas es sinónimo de Cacharel: femeninas, alegres y con una personalidad deslumbrante que las hace únicas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.