Se estima que debute a principios de octubre. Foto cortesía: skysports.com

Real Madrid y Tottenham Hotspur oficializaron este sábado la cesión por una temporada del galés Gareth Bale, que pone fin así a siete temporadas de forma continuada en la capital de España, en las que logró 16 títulos con el cuadro merengue.

Cuatro Ligas de Campeones, dos Ligas, cuatro Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España y una Copa del Rey es el palmarés de Bale en el Madrid. El hasta hoy ‘11’ de la oncena dirigida por Zinedine Zidane, disputó 251 partidos en los que marcó 105 goles y repartió 68 asistencias.

Esta nueva incorporación, a préstamo, se convierte en la segunda contratación de los “Spurs” que proviene del equipo blanco.

Sin embargo, el club inglés confirmó pocos momentos después de certificar la llegada del galés que, su debut tendrá que esperar. Esto, debido a que el estelar volante estará de baja hasta mediados de octubre por una lesión en la rodilla.

“Gareth se lesionó en la rodilla jugando para Gales en los últimos partidos de selecciones y, junto al inicio de La Liga y la Premier, ha tenido poco tiempo de pretemporada. Prevemos que estará preparado para jugar después del parón de selecciones de octubre”, informó el Tottenham en un comunicado oficial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.