Gerardo Parra, jardinero zuliano de los Gigantes de Yomiuri (Foto Cortesía tudn.com)

El jardinero zuliano de los Gigantes de Yomiuri, Gerardo Parra, voló la cerca en su primer encuentro en la liga de béisbol japonesa y contribuyó de gran manera para el triunfo de su conjunto sobre los Tigres de Hashin 11 carreras por 1.

Parra llegó a tierras asiáticas a finales del pasado año posterior al campeonato conseguido con los Nacionales de Washington quienes derrotaron a los Astros de Houston en 7 juegos. “Baby Shark” fue pieza fundamental del resurgir de los capitalinos la pasada zafra al contagiar a sus compañeros de una energía positiva, además de aportar con el madero en momentos clave.

Con esto el zuliano tomó la decisión de continuar el tramo final de su carrera en la liga de béisbol japonés al saber la dificultad para alcanzar un nuevo contrato estable debido a su edad.

Por este motivo, el popular cántico de Baby Shark llegaría a Japón y rápidamente causa impacto al despachar su primer vuelacercas ante un pitcheo alto que este aprovechó para enviarlo a lo más lejano del jardín derecho en su debut.

La línea del jardinero venezolano culminó con un imparable más, 1 boleto y trío de remolques con los cuales aportó para la abultada victoria de su conjunto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.