Efectivos de la GNB impiden entrada a diputados a Palacio Federal Legislativo. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Este martes un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) prohíbe la entrada de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) al Palacio Federal Legislativo.

El jefe de la fracción de la bancada opositora, Stanlin González, rechazó que los funcionarios militares no les permitan sesionar el día de hoy.

Desde muy temprano los alrededores del lugar amanecieron cerrados y militarizados.

Durante la noche de este lunes, Delcy Rodríguez, Darío Vivas y Fidel Vásquez irrumpieron de forma violenta el Hemiciclo Protocolar de sesiones de la AN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.