Taguanes
Foto cortesía de: Victoria 103.9 F.M
COMPARTE

Las trancas organizadas por los cuerpos de seguridad del país, no sólo ocurren en Carabobo o Aragua, en Cojedes se ha emulado la estrategia, puesto que ciudadanos que recorrían las carreteras de esa entidad reportaron que la Guardia Nacional Bolivariana impide el paso al nivel del peaje de Taguanes.

Lea también: Liderados por María Corina Machados aragueños marcharon hasta Carabobo

Desde Cojedes también quieren llegar para Campo de Carabobo, puesto que es uno de los estados convocados para la gran marcha de estado a estado que la Mesa de la Unidad Democrática convocó para este sábado 13 de mayo. Una enorme fila de carros estacionados en el lugar es el resultado de ese embotellamiento provocado.

Los civiles que se encuentra en el lugar protestan puesto que es una demostración más de las intenciones gubernamentales, por paralizar toda manifestación opositora. Las acciones de la GNB y la PNB iniciaron desde las 7:30 a.m. cuando trancaron La Encrucijada de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.