(Foto Cortesía VTV)

Un total de 1.159 teléfonos celulares fueron decomisados este viernes por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante un procedimiento de inspección realizado en el Punto de Atención Ciudadana (PAC) “Veladero”, en Monagas.

Los móviles, de diferentes marcas y modelos pretendían ser ingresados al país de manera ilícita.

Por el hecho fueron detenidos los ciudadanos identificados como Marco Tulio Blanco Barrios Ricardo José Bracamonte Rivera, quienes se trasladaban en un vehículo tipo cava y no poseían la documentación correspondiente para el traslado de los equipos móviles.

Los funcionarios constataron durante la inspección de las facturas que estaban en presencia del forjamiento de documentos y que los dispositivos habían sido introducidos en el país presuntamente bajo la modalidad delictiva de contrabando, refiere una nota de prensa publicada por VTV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.