Rodríguez arribó a Argentina para intentar asistir a la reunión de Cancilleres del Mercosur (Foto archivo)
COMPARTE

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que el Gobierno acordó ampliar los planes de cooperación con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para adquirir medicamentos.

se procuran medicamentos a precios realmente muy accesibles

Vamos a ampliar esta cooperación para, a través del fondo estratégico y del fondo rotatorio, adquirir medicamentos en distintos ámbitos que incluso consoliden y mejoren el abastecimiento de medicamentos en nuestro país, dijo Rodríguez en declaraciones transmitidas por el canal estatal VTV.

La funcionaria, acompañada por varios representantes de organismos multilaterales de la ONU en el Palacio presidencial de Miraflores, remarcó que con estos acuerdos el Gobierno venezolano pretende “reforzar” su modelo de derechos humanos.

Hemos incluso abordado mecanismos tales como la procura de medicamentos a precios realmente muy accesibles y cómo Venezuela ha hecho uso de estos mecanismos, continuó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.