Este lunes representantes del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en la entidad sostuvieron un encuentro con el secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del ejecutivo regional, para articular y planificar acciones en pro del pueblo carabobeño. 

Elyezer Álvarez, titular del despacho de Desarrollo Social del Ejecutivo Regional, manifestó que a través de este primer encuentro serán planificadas actividades conjuntas y en articulación con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

El funcionario gubernamental señaló que están alineados en los objetivos de este importante sistema a través de gestión social del gobernador; “el cual busca mantener y profundizar en las políticas sociales con mayor eficiencia y eficacia”.

Refirió que será la primera de muchas mesas de trabajo. Desde el primer momento se planificaron acciones y tareas de cara a los próximos encuentros y al acompañamiento acordado para continuar fortaleciendo el tejido social de los programas creados por la revolución en beneficio del pueblo.

Alvarez indicó que, desde las Misiones y Grandes Misiones el gobierno bolivariano ha logrado tejer un nuevo modelo social, incluyente y de justicia social para el pueblo venezolano, a través de la detección y observación de los más vulnerables, en que “Somos Venezuela” y el “Carnet de la Patria”, sirven de herramientas para el abordaje, identificación y verificación de las necesidades del pueblo.

El encuentro se realizó en el salón de conferencia de la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular de la gobernación de Carabobo, con la presencia de representantes de Misión Ribas, Fundación Barrio Adentro, Misión Nevado, Gran Misión Amor Mayor, Saber y Trabajo.

Además, representantes en la entidad de Misión Robinson, Instituto Nacional de Nutrición, Movimiento Somos Venezuela, Negra Hipólita, Misión Guaicaipuro, Misión Sucre, Inces, Chamba Juvenil, Misión José Gregorio Hernández, el Frente Francisco de Miranda, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.