Foto referencial

En forma sorpresiva la empresa Goodyear de Venezuela informó hoy a sus trabajadores a través de un comunicado, que hasta este lunes 10 opera en Carabobo, por lo que en lo adelante la planta cesará sus funciones.

Los trabajadores del primer turno, que fueron a cumplir su jornada, todavía no salen de su asombro por lo ocurrido, pues se estima que unas mil personas quedarán desempleadas.

En el comunicado se señala además que la empresa ya canceló las prestaciones sociales a sus trabajadores, pero les dará adicionalmente un bono extraordinario, cuyo monto no precisa, y 10 cauchos a cada uno.

Representantes de la Superintendencia de Precios y del Ministerio del Trabajo se encuentran en la planta de Los Guayos, conversando con los directivos. A las afueras se mantiene un grupo de trabajadores esperando en desenlace que les favorezca.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.