José Grasso Vecchio, director de la Asociación Bancaria de Venezuela por Banesco para el período 2016-2017, expresó en su cuenta de Twitter que la solvencia del banco está intacta, luego de conocerse que la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenara un embargo ejecutivo en su contra. “No crea en rumores, se trata de un juicio del año 2008 que el banco viene atendiendo oportunamente y no impacta su solvencia”.

Banesco perdió una demanda de siete millones 751 mil 233,90 dólares que le hicieron en el estado Zulia. A través de su cuenta en Twitter el banco expresó que comenzará de inmediato con el proceso de pago de la deuda por mandato del TSJ. El banco no está ni intervenido ni expropiado, argumentó el economista y diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.