Foto: MLB
COMPARTE

El cerrador de los Rockies, Greg Holland, y el tercera base de los Reales, Mike Moustakas, han sido nombrados los Regresos del Año de Grandes Ligas para el 2017.

Holland ganó el honor en la Liga Nacional, mientras que Moustakas fue reconocido en la Americana.

Ambos jugadores se recuperaron de lesiones para tener temporadas estelares este año. Holland se perdió todo el 2016 debido a una cirugía Tommy John, antes de encabezar la Nacional con 41 juegos salvados vistiendo el uniforme de los Rockies.

De su parte, Moustakas jugó en apenas 27 encuentros en el 2016, debido a un desgarre en un ligamento de una rodilla. En el 2017, puso una marca de la franquicia de los Reales con 38 cuadrangulares.

Holland es el primer jugador en la historia de los Rockies en ser Regreso del Año, a la vez que Moustakas es el primero de los Reales en lograrlo.

Los Regresos del Año son elegidos entre los 30 periodistas de MLB.com que cubren de manera fija a un equipo específico de Grandes Ligas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.