Atletico Madrid's French forward Antoine Griezmann celebrates after scoring a goal during the Spanish league football match Club Atletico de Madrid vs Real Sociedad at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on December 2, 2017. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO
COMPARTE

El francés Antoine Griezmann, que marcó un tanto a dos minutos del final, permitió al Atlético Madrid ganar por 2-1 a la Real Sociedad y reducir la desventaja respecto al líder Barcelona, frenado en el Camp Nou por el Celta de Vigo (2-2), en la 14ª jornada de la liga española.

Tras su victoria, el Atlético Madrid sigue en tercera posición, aunque ahora a seis puntos del líder Barcelona, y a uno del segundo, Valencia, que juega el domingo en campo del Getafe (12º).

La Real Sociedad, por su parte, continúa en séptima posición.

Cuando el partido caminaba hacia un empate final en el Estadio Wanda Metropolitano, Griezmann, hasta ese momento poco brillante, se lanzó al segundo palo para empujar el balón a la red, tras un envío de cabeza de Saúl Ñíguez (88).

Por respeto a la Real Sociedad, su anterior club, “Grizi” no celebró su quinto gol en esta Liga, que hace subir la moral de los “Colchoneros”, a tres días de jugarse su porvenir europeo contra el Chelsea, el martes en Liga de Campeones.

Antes, la Real Sociedad había abierto el marcador con un pena del brasileño Willian José (29).

Filipe Luis empató (63), pero el guardameta argentino Gerónimo Rulli tuvo una buena actuación y retrasó con sus paradas el triunfo del Atlético.

Este sábado, el Real Madrid (cuarto, a nueve puntos del Barcelona) puede acercarse también al club catalán en caso de victoria en campo del Athletic Bilbao (20h45/19h45 GMT).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.