Vacuna Sputnik V (Foto Referencial)

El líder opositor, Juan Guaidó, resaltó a través de su cuenta Twitter que la administración de de Nicolás Maduro pagó por los 10 millones de vacunas Sputnik V un sobreprecio total de 100% .

Maduro dijo durante una rueda de prensa internacional este miércoles 17 de febrero  que invirtieron 200 millones de dólares en las dosis rusas, que continuarán llegando de manera progresiva al país durante el primer cuatrimestre de este año, reseña El Nacional.

Maduro no precisó sobre gastos adicionales.

En la página oficial de la Sputnik V se señala que para los mercados extranjeros el costo de una dosis está establecido en menos de 10 dólares. El Fondo Ruso de Inversión Directa también había publicado en noviembre esta información.

file:///C:/Users/grabacion/Desktop/vacuna-covid-precio%20(1).webp

Si el gobierno de Maduro dice que invirtió 200 millones de dólares para traer 10 millones de dosis de la Sputnik V, estamos hablando de que cada vacuna le costó 20 dólares“, señaló Guaidó.

Leer nota completa en El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.