El Presidente (E) Juan Guaidó en reunión de la Comisión Delegada de la AN:

Este martes durante la sesión comisión delegada, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que autorizará la supervisión satelital para combatir el narcotráfico y grupos irregulares en territorio venezolano.

El también Presidente encargado de Venezuela denunció que el régimen de Nicolás Maduro financia de manera directa e indirecta a estos grupos, “Maduro es un traidor a la soberanía nacional, no garantiza el ejercicio de la vida cotidiana, la frontera es hoy territorio de nadie”.

Manifestó además que “siguen las torpezas de un régimen que se ahoga en la mentira, el régimen invitó a las armas, ala desestabilización, hoy nos enfrentamos a la peor crisis humanitaria, los grupos irregulares se están aprovechando con la anuencia del régimen“.

“¿El régimen va a esperar que tengamos que pedir permiso para ir a las playas, que cobren peaje en la Caracas-La Guaira? Tenemos una amenaza sin precedentes en Venezuela, hay trata de blancas, la presencia de grupos irregulares como Hizbollah“, agregó.

Guaidó hizo un llamado a las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana para defender el territorio, “es hora de defender nuestro territorio, es una amenaza no solo a Venezuela sino regional. La dictadura amenaza a la región en pleno, no solo con el flujo migratorio sino también con actividades ilícitas. Maduro es un traidor a la soberanía Nacional”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.