El presidente del Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, hizo un llamado a la ciudadanía a tomar las calles del país este 16 de noviembre en una marcha multitudinaria que pretende activar nuevamente las manifestaciones.

“¿Cómo llegamos hasta esta situación? Lo tenemos claro y por eso orientamos una lucha para cambiar nuestra realidad. También sabemos cómo lograrlo, que depende de lo que todos hagamos en presionar hasta lograr una solución”, ¡El 16 de Nov despertemos y vayamos a las calles! dijo a través de un video difundido en sus redes sociales.

El líder de la oposición reiteró que Venezuela se encontraba sumergida en malas reformas económicas, políticas de expropiación, dependencia petrolera, violación de derechos humanos y una gran crisis humanitaria compleja ocasionada por las malas políticas de la administración de Nicolás Maduro.

Informó que asumirá el compromiso y el trabajo para lograr el “cese de la usurpación” en el país.

“Asumo el compromiso de hacer todo lo que esta en mis manos para aumentar la presión contra la dictadura, mantener la unidad de los demócratas, acelerar los tiempos y la fuerza de la presión internacional y establecer los tiempos que hagan falta con lo que haga falta”, aseguró.

“Yo necesito de todos ustedes, si cada uno de nosotros cumple con su deber, vamos a lograrlo. Es un tema de luchar, de no perder la fe, de confiar en nuestro poder, a mantener la unidad de todos los que queremos cambio e ignorar aquellas voces que quieren hacernos dudar”, sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.