El líder opositor, Juan Guaidó. (foto Cortesía)

El líder opositor, Juan Guaidó, afirmó este martes que los nuevos mecanismos de presión de la comunidad internacional tienen el objetivo de poner fin a la administración de Maduro.

La prioridad de Venezuela es muy clara: atender el dolor del venezolano causado por la emergencia y salir del gobierno de Maduro, dijo el presidente de la Comisión Delegada de la AN electa en 2015, en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Agregó que eso solo será posible consolidando la mayor y mejor unión posible, para presionar internamente y con nuestros aliados, para lograr elecciones libres y justas.

En la actualidad, la administración de Joe Biden se encuentra coordinado con la comunidad internacional un aumento de la presión sobre la administración de Nicolás Maduro para que hayan elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas en Venezuela.

Con información de CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.