(Foto EFE)
COMPARTE

Hoy el Gobierno tuvo una doble derrota con el pronunciamiento del Parlamento Europeo y la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) con cancilleres, sentenció el diputado Tomás Guanipa.

La comunidad internacional está decidida a ayudarnos a buscar una salida electoral y recuperar la democracia, afirmó.

A juicio del parlamentario, la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “lo que hace es indignarnos todavía más y por eso seguimos en esta lucha pacífica”.

Instó a los magistrados leer los libros que, dijo, fueron realizado por el oficialismo y establecen claramente que para una Constituyente se necesita una consulta electoral.

Según las declaraciones del dirigente, toda la MUD se está organizando para conformar los frentes para defender la Constitución nacional, “porque cuando un pueblo decide cambiar no habrá nada ni nadie que lo detenga”.

Sostuvo que este lunes fue un día de derrota para la represión porque los venezolanos ya perdieron el miedo y están en las calles protestando. “Le damos las gracias al Bravo Pueblo que día a día sale a las calles a defender el futuro de Venezuela”, manifestó.

Ollas vacías

Ratificamos la invitación a todos los venezolanos para el día sábado a la marcha de las ollas vacía, dijo Guanipa durante la rueda de prensa pautada por la MUD.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.