Foto: (Archivo)
COMPARTE

Recolectar el 0,5 del padrón electoral en 12 estados para lograr la validación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) es muy fácil, si no enfrentaran las condiciones adversas que, a su juicio, ha impuesto el ente rector, señaló Tomás Guanipa secretario general de Primero Justicia (PJ)

Guanipa consideró que el gobierno está tratando de evitar que existan partidos de oposición. A su juicio el proceso de validación es una gran oportunidad para realizar una protesta popular y demostrarle al presidente Nicolás Maduro que se equivocó.

Invitó a todos los militantes de PJ a que acompañen el proceso, como un mecanismo de exigencia de elecciones inmediatas. Afirmó que van a lograr validarse y que van a triplicar la meta.

El diputado Guanipa reiteró que las personas solo deben validar por una sola tolda política porque el reglamento establece que si firmas por dos partidos solo tendrá validez el último.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.