Freddy Guevara (Foto AFP)

La Asamblea Nacional, inició hace pocos momentos la sesión especial para aprobar un acuerdo en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, encuentro al que también asisten embajadores de Gran Bretaña, Francia, México.

El primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara expresó con respecto a los comicios del domingo que el mundo ha tomado una posición clave que será un determinante para la solución de este conflicto.

El parlamentario inició su intervención asegurando que el pasado domingo durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente Venezuela vivió la continuación de desobediencia civil, eso, haciendo referencia a la abstención registrada.

“Quiero iniciar haciendo un reconocimiento claro a millones de venezolanos que a pesar de chantajes decidieron no participar en ese fraude constituyente”, aseveró.

Guevara agradeció a todos los países que se han pronunciado para rechazar y desconocer la Asamblea Nacional Constituyente.

También anunció que continuarán determinando la ruta para hacer valer los resultados del domingo 16 de julio tras la consulta nacional.

Guevara, indicó que la Asamblea Nacional continuará sus labores, y dijo al Gobierno que “la única forma que ustedes acaben con este Parlamento es que nos maten a cada uno de los 112 diputados, esta Asamblea defenderá el Palacio pero defenderá fundamentalmente este mandato que nos dio el pueblo”.

“Ninguno de nosotros vamos a dejar de luchar porque se acerca esa mejor Venezuela”, insistió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.