(Foto Twitter)
COMPARTE

La oposición en Monagas escogió a Guillermo Call como su candidato a las elecciones regionales, que están previstas para el mes de octubre.

El exgobernador derrotó a Luis “El Burro” Martínez, a la diputada María Gabriela Hernández y al exalcalde Ramón “Moncho” Fuentes.

Call expresó que este domingo ganaron todos más allá de los colores y además ganó el compromiso con Monagas. “Dimos el primer paso para lograr el cambio de Gobierno nacional”, señaló.

A todos los electores les dio las gracias por su confianza y les dijo que van con todo, con más fuerza, más compromiso, y más organización porque Venezuela se merece el esfuerzo.

Guillermo Call y Yelitze Santaella, actual gobernadora de Monagas, se enfrentarán en octubre por el cargo de máxima autoridad en la región.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.