Foto Referencial
COMPARTE

El oficial de policía del municipio Rafael Urdaneta (Cúa) , estado Miranda, Hernán José Jaimes de Los Reyes, tenía cuatro días desaparecido y su esposa lo encontró el jueves en la morgue del hospital Pérez de León, de Petare.

Jaimes tenía 30 años de edad, vivía en La Dolorita, carretera Petare-Santa Lucía y trabajaba desde hacía dos años en PoliUrdaneta, Cúa, en el departamento de Servicios Generales.

El domingo 30 de julio salió de su vivienda rumbo a su trabajo, vestido de civil, por medidas de seguridad, y no volvieron a verlo. Sus compañeros comenzaron a buscarlo y a través de las redes sociales difundieron la noticia y solicitaban información sobre el paradero de Jaimes.

Presumen que lo mataron para despojarlo de su pistola Glock modelo 17, calibre 9 mm y también le robaron sus documentos porque fue ingresado al centro hospitalario sin identificación. Había sido llevado al hospital el lunes 31 a las 10:40 de la mañana, proveniente del sector Palo Verde, Petare.

Para el momento en que lo hallaron vestía pantalón azul, camisa verde y presentó un disparo en la región pectoral. Como no portaba documentación, desconocían que se trataba de un funcionario policial.

Con Jaimes suman 64 policías asesinados en La Gran Caracas en lo que va de año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.