(Foto Referencial)

A partir de este viernes inicia la entrega del Bono Padre Bolívar a través de la Plataforma Patria, el cual se estará enviando hasta el 31 de julio de 2020.

La entrega se realizará de manera directa y gradual, a través del siguiente mensaje de notificación “Somos los herederos de la grandeza y los valores espirituales de nuestro Padre Simón Bolívar, y como ayer, lograremos vencer las dificultades”, refiere una nota del portal Patria.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.

VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.