Fue el segundo bambinazo de Adrianza en la campaña. Foto cortesía: Las Mayores.

Junto con el vuelacercas del venezolano Ehire Adrianza, el guardabosques cubano Guillermo Heredia conectó par de cuadrangulares, uno de ellos grand slam, y terminó con seis carreras remolcadas para los Bravos de Atlanta, que apalearon 13-4 a los Cachorros de Chicago.

Heredia (2) no quiso esperar demasiado para iniciar el castigo contra los Cachorros y, en el primer episodio, pegó su primer batazo de cuatro esquinas de la tarde. El cubano encontró los lanzamientos del abridor Kyle Hendricks y botó la pelota a 415 pies por todo lo alto del jardín central, impulsando al antesalista Austin Riley, cuando se registraban dos outs en el inning.

En la sexta entrada conectó su grand slam por el jardín central, haciendo volar la pelota 386 pies. Heredia castigó al relevista Ryan Tepera al botarle la pelota del campo, teniendo en circulación al receptor Travis d’Arnaud, al parador en corto Dansby Swanson y al antesalista Austin Riley, nuevamente.

Del mismo modo, el segunda base criollo Adrianza (2) pegó su segundo batazo de vuelta completa de la temporada en el primer episodio contra Hendricks, sin corredores por delante.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el abridor Bryse Wilson (1-0) en cinco episodios. La derrota de los Cachorros la cargó Hendricks (0-2) en cuatro episodios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.