La C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecuta reparación en equipo #3 de la estación de bombeo Cachinche, debido a recalentamiento de los componentes afectando los rodamientos, que interrumpe el servicio de agua en el Gran Trigal del municipio Valencia y sectores altos de Naguanagua.

Evelyn Vásquez, ministra del Poder Popular de la Atención de las Aguas, explicó que, personal técnico especializado de la hidrológica junto a gobierno regional y en cumplimiento a la 7ma línea de acción política del plan de gobierno del Presidente Nicolás Maduro, para dar soluciones a las problemáticas vinculadas a los servicios públicos, trabajan para reactivar en el menor lapso posible el equipo de impulsión, y de esta manera normalizar las operaciones en la estación de bombeo.

El presidente de la hidrológica Jesús Meza, expresó que “para garantizar el agua potable en los sectores afectados del municipio Valencia y Naguanagua, unimos esfuerzos con la Gobernación del estado Carabobo, iniciando un plan de abastecimiento a través de camiones cisternas, mientras equipo de trabajo ejecuta maniobras en el sistema de distribución para abastecer de manera equitativa el agua”.

“Atendiendo a las necesidades en agua potable y saneamiento de los ciudadanos, contamos con una línea gratuita para realizar reportes de las averías, a través del número telefónico 0800-Hidro(44376)-00, o la cuenta twitter @Hidrocentro2011” agregó el representante de Hidrocentro.

(Con información de Hidrocentro)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.