La Hidrológica del Centro (Hidrocentro) anunció un plan de abastecimiento de agua para Valencia, Libertador y Naguanagua, que se mantendrá desde este martes 17 de julio hasta el próximo lunes 23 de julio.

En su cuenta Twitter la estatal informó que el plan se elaboró mientras continúan los trabajos de reparación de una falla mecánica que se presentó en uno de los equipos de bombeo de la Estación Cachinche.

La referida planta abastece a municipios de la Gran Valencia.

Hidrocentro explicó que el personal realiza maniobras en los sistemas para la distribución equitativa hacia las distintas comunidades de la región.
https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1019671402704769024



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.