Foto AFP

La Hidrológica del Centro, Hidrocentro, anunció a través de su cuenta la mañana de este domingo 9 de septiembre que paulatinamente se comenzará a restablecer el servicio sectores de la Gran Valencia: Gran Trigal, La Viña, Prebo, Parral, Mañongo y casco central.

Aún sin agua sectores del norte de Valencia y Naguanagua.
La tarde de este sábado la empresa aseguró que solventada la falla iniciaría la distribución de agua hacia sectores del norte de Valencia y Naguanagua. La mañana de este domingo estas zonas de la ciudad aún no reciben el servicio.


A través de su cuenta en Twitter, la Hidrológica del Centro, Hidrocentro, aseguró que comenzó a bombear agua hacia comunidades de la parroquia Miguel Peña

Personal de @Corpoelec junto a técnicos de Hidrológica restablecieron el servicio eléctrico en P/P Alejo Zuloaga permitiendo reanudar operaciones e iniciar con el abastecimiento especial hacia comunidades de parroq. Miguel Peña, detalló la empresa en su cuenta.

Otra vez falló la electricidad en la planta Alejo Zuloaga
La mañana de este sábado, Hidrocentro informó sobre  una falla n el interruptor de alta tensión en la subestación que energiza la P/P Alejo Zuloaga y la E/B red Media, lo que mantiene fuera de servicio el bombeo de agua hacia los municipios Libertador, Valencia, Naguanagua y Parte de San Diego.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.