En la invasión Villa Recreo sucedió el femicidio. (Foto: Ángel Chacón)
COMPARTE

De un tiro en la cabeza perdió la vida Carmen Irene Sánchez Rojas de 31 años, el asesino: su concubino.

Todo transcurría normal la noche del sábado, la pareja dejó los cuatro hijos de Carmen en casa de su mamá, iban a distraerse. La dama no imaginaba lo que le espera luego de una noche de fiesta.

A las cinco de la madrugada llegaron a su vivienda ubicada en las invasiones Villa Recreo, calle La Rosa en Flor Amarillo. La casa la compartían con el hermano de la dama, quien no se encontraba en el lugar.

En el anexo de la vivienda comenzaron a discutir, los vecinos solo escucharon la detonación de un arma, por lo que llamaron a la Policía de Carabobo y al hermano de la dama.

Los funcionaron llegaron a las 5:30 a.m. y encontraron el cuerpo sin vida de Sánchez. La bala traspasó el pómulo derecho de su rostro, el hombre se dio a la fuga.

Vecinos y familiares consternados por lamentable asesinato. (Foto: Ángel Chacón)

Por información extraoficial se conoció que la ciudadana convivió por ocho meses con el sujeto, quien es de nacionalidad colombiana y le apodan El Chamugo, cuenta con antecedentes – 24 febrero 2006- por robo genérico.

Por el hecho está detenido el conductor del carro (marca Fiesta, modelo Power y color blanco) en el cual viajó la pareja esa noche. 

El hermano relató que el hombre había tenido una conducta tranquila, mantenía una buena relación con los hijos de Carmen Sánchez, a pesar de que no eran de él. La familia jamás sospechó que podría cometer un crimen de femicidio.

OTROS CASOS

El cuerpo baleado de un hombre quien no portaba identificación fue localizado este sábado en la zona industrial El Tigre en Guacara. 

Asesinaron también a un hombre con arma de fuego en el barrio Los Mangos en Yagua a las 7:25 de la noche.

Un hombre por identificar murió en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) a las 4 de la madrugada luego de ser arrollado. Se desconocen más detalles del caso.

A la morgue de Valencia fue trasladado desde la CHET, el cuerpo de un hombre por identificar. Falleció a las 12 de la madrugada víctima de una golpiza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.