Ministro de Educación Hugbel Roa (Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado oficialista, Hugbel Roa, señaló este martes durante una entrevista en el programa Primera Página que el objetivo del cese de circulación de los billetes del Bs. 100 bolívares y cierre de la frontera es para retomar el control del sistema financiero.

El diputado denunció que las estrategias que se implementaban para desestabilizar el sistema financiero “estaban bien tejidas” y a su juicio no era fácil actuar ante ellas.

A su vez, dijo que con esta decisión se podrá abrir una investigación profunda para dar con los responsables, y conocer los bancos que están involucrados en la fuga de los billetes.

Globovisión

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.