(Cortesía)

El Instituto de Zoología y Ecología Tropical ( IZET) de la Universidad Central de Venezuela cumple 54 aniversario y el Museo de Biología de la UCV celebra 70 años, por lo que este viernes 29 de noviembre celebrará su I Encuentro EZET/UCV Empresas.

En esta actividad a celebrarse desde las 9:00 de la mañana, en la Facultad de Ciencias de esta casa de estudio dará a conocer los servicios que ofrecen en materia ambiental, salud y agricultura; así como la búsqueda de alianzas para emprender proyectos enmarcados en el desarrollo sostenible.

El IZET esta conformado por un equipo multidisciplinario altamente capacitado, el 90% de los investigadores poseen estudios de doctorado.

“Preferirnos no solo implica obtener un servicio de calidad sino también estaría contribuyendo a la sostenibilidad de la institución para seguir generando conocimiento científico y formación de talento en pro del desarrollo del país”, destaca la nota informativa.

View this post on Instagram

El Instituto de Zoología y Ecología Tropical ( IZET) de la Universidad Central de Venezuela cumple 54 aniversario y el Museo de Biología de la UCV celebra 70 años !! Este viernes 29 de Noviembre lo celebraremos emprendiendo, dando a conocer los servicios que podemos ofrecer en materia ambiental, salud y agricultura; así como la búsqueda de alianzas para emprender proyectos enmarcados en el desarrollo sostenible. El IZET esta conformado por un equipo multidisciplinario altamente capacitado, el 90% de los investigadores poseen estudios de doctorado. Preferirnos no sólo implica obtener un servicio de calidad sino también estaría contribuyendo a la sostenibilidad de la institución para seguir generando conocimiento científico y formación de talento en pro del desarrollo del país. Acompañamos este 29 de Noviembre en el "I Encuentro IZET/UCV – Empresas" y conoce nuestro trabajo #IZET #universidadcentraldevenezuela #cienciasucv #encuentroempresaizet

A post shared by IZET UCV (@izetucv) on

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.