(Foto referencial /archivo)
COMPARTE

Fueron identificados los dos hombres que fallecieron el pasado miércoles, tras presuntamente enfrentarse a tiros a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, en la avenida principal de Bella Florida, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Se trata de Joel Moisés Castejón de 26 años y Luis Gabriel Cabezas Mujica de 25.

Se conoció que estos dos jóvenes estaban despojando de sus pertenencias a un grupo de personas, cuando fueron sorprendidos por una comisión del CICPC, por lo que se produjo el enfrentamiento.

En el lugar de los hechos fue recuperada una motocicleta marca Empire y las dos armas de fuego usadas por los antisociales.

De acuerdo a lo indicado por algunos vecinos del sector, los hombres serían integrantes de una de las bandas delictivas que mantiene azotados a los comerciantes y transeúntes de la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.