Foto Cortesía Alcaldía de Naguanagua
COMPARTE

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, inauguró la Ruta en Amor Mayor, un servicio de transporte público destinado exclusivamente para las personas de la tercera edad que necesitan trasladarse dentro de la jurisdicción. Asistencia que se prestará de forma gratuita.

El inició de esta modalidad de transporte para favorecer a los abuelos se llevó a cabo en los alrededores de Puente Bárbula, donde el Gutiérrez estuvo en acompañado por el  presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco.

“Siempre estaremos brindándole apoyo y el mejor servicio a los adultos mayores, que muchas veces son maltratados en las unidades de transporte. Lo mejor de todo es que la movilización es totalmente gratuita”, resaltó la máxima autoridad municipal.

La ruta comienza desde la Redoma de Guaparo, límite entre el municipio Valencia y Naguanagua, cubrirá un recorrido por la avenida Universidad, hasta el sector La Entrada.

Se dispondrá de una segunda ruta desde la estación de servicio Santa Ana con destino al Hospital universitario Dr. Ángel Larralde, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicado en la avenida Intercomunal de Bárbula.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.