Cestas petroleras alcanzan sus niveles más altos del año
(Foto cortesía)
COMPARTE

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la empresa estatal de la India Oil and Natural Gas Corporation Limited (ONGC) evalúan incorporar empresas petroleras del país asiático para el procesamiento de crudo venezolano en sus refinerías.

Este tema fue objeto de evaluación en una reunión que sostuvo en Caracas el ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino P.K Rao, director de la petrolera ONGC, reseñó el Ministerio de Petróleo en nota de prensa.

En el encuentro ambos evaluaron además los mercados de crusos pesados entre Venezuela e India, el tipo de crudo que impera en el país, en especial en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

En la actualidad, Venezuela es el tercer mayor proveedor de petróleo de India y comparten, por medio de las estatales petroleras, una empresa mixta denominada Petrosinovensa, constituida en el 2008 y que opera en la División Junin de la Faja Petrolífera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.