(Foto Cortesía)
COMPARTE

Habitantes del estado Amazonas, trancaron la mañana de este viernes la principales vías para exigir el cese de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Liborio Guarulla, gobernador de la entidad, indicó que “Amazonas está trancada hoy en la vía que sirve de entrada a Puerto Ayacucho, ha sido cerrada por varias comunidades indígenas. En este momento están haciendo una tranca de dos horas aproximadamente. Igualmente se está produciendo en la ciudad y en el interior del estado”.

Además ratificó su rechazo al proceso de la ANC y denunció en el Ministerio Público (MP) el maltrato físico y psicológico ocasionado presuntamente por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a la directora de la escuela EB Feliz Solano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.